domingo, 2 de febrero de 2020

Manos Unidas lanza su nueva Campaña contra el Hambre


“Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú. Colaborar está en tu mano”. Es el lema de la Campaña contra el Hambre que Manos Unidas ha lanzado para este año. La delegación en Albacete va a contar, durante la próxima semana, con la presencia de la misionera ecuatoriana, Rossana Cueva, Directora Ejecutiva de la “Corporación Sol Justicia”, en su país, que visitará colegios e institutos de nuestra provincia ofreciendo su testimonio. Además, el martes, día 4, será la rueda de prensa. El jueves, día 6, a las18:30h. tendrá lugar el lanzamiento de la nueva Campaña contra el Hambre en el Salón de Actos de la Diputación Provincial. Intervendrán Pilar Martínez, Delegada de Manos Unidas en Albacete, la misionera, Rosana Cueva, y cerrará las intervenciones D. Ángel Fernández, obispo de Albacete.
Para el viernes, 7, han convocado el Día del Ayuno Voluntario. Concluirá con la celebración de la Eucaristía, a las 20h., en la Catedral, presidida por el Obispo de Albacete y en la que se leerá un manifiesto contra el hambre.
Por último, recordar que todas las colectas de las Eucaristías del próximo fin de semana irán destinadas al proyecto de construcción de un edificio con seis aulas, en Kasungami, República Dominicana del Congo.