Nuestros contenidos

En el Insti

Todas las novedades, noticias, viajes, acontecimientos importantes que tienen lugar en nuestro centro y que son de interés para todos.


Fiestas y tradiciones

Tampoco hemos querido olvidar lo que somos y de donde venimos, por eso creemos que es importante mostrar nuestras tradiciones y fiestas populares. En esta sección mostraremos algunos de los  momentos importantes de nuestra historia.

Arte y cultura


Como parte importante de nuestra formación, es importante apreciar la belleza de las cosas creadas por el hombre, utilizando las múltiples formas de creatividad existente en todas las formas de expresión artística.


Iglesia hoy

Os contamos las últimas novedades que tienen lugar dentro de la Iglesia Católica, recorriendo sus momentos más importantes que se suceden a lo largo del año, así como las festividades y celebraciones más importantes.

Francisco

Todas las noticias y reportajes sobre nuestro Papa Francisco, un personaje que no ha dejado a nadie indiferente y que cada día nos sorprende con su forma de entender la fe.

Multimedia

En esta sección podéis encontrar la mejor música, vídeos, comic, etc, que reflejan los valores humanos que queremos transmitir desde la asignatura de religión.

Cine+Reli

Aquí podrás encontrar sugerencias de películas que nos han gustado y que queremos compartir contigo, así como las fichas de las películas que vemos en clase.

La palabra de...

Espacio reservado para la reflexión teológica y pastoral a través de la palabra de distintas personalidades de nuestra diócesis de Albacete.

¡Te esperamos muy pronto por nuestro blog!

El equipo de ReliEngancha